16 Días Viaje a la Rajasthan, Viaje a Rajasthan India, Rajasthan visita la India del Norte, Viajes Rajasthan, Rajasthan viajes india, Rajasthan Viajes.
Inicio Itinerarios Acerca de Rajasthan Quienes Somos / Contacto

Viaje a la Rajasthan

15 Noches / 16 Días

Delhi - Agra- Bharatpur - Ranthambore - Jaipur - Mandawa - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Ranakpur - Udaipur – Pushkar - Delhi

Viaje a la Rajasthan :: Día 01: New Delhi : 
Bienvenida a India. A su llegada a Delhi el aeropuerto será recibido y trasladado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Viaje a la Rajasthan :: Día 02: New Delhi :
Después de un desayuno salir para hacer turismo todo el día de la Vieja Delhi, que incluye el Fuerte Rojo, Chandni Chowk y Jama Masjid, junto con otras atracciones.Más tarde después de almuerzo últimos conducir a través de bulevares y edificios impresionantes como la residencia del Presidente y otros en Nueva Delhi Lutyen (Nueva Delhi). Alojamiento en el hotel. 

Viaje a la Rajasthan :: Día 03: Delhi - Agra: 
Después del desayuno salida desde el hotel y traslado hasta Agra. A su llegada a raya a Agra en hotel.Alojamiento en el Hotel. 

Viaje a la Rajasthan :: Día 04: Agra - Bharatpur: 
Temprano en la mañana visita Mahal.Later Taj echa un vistazo desde el hotel y visita a Agra y Sikandra Tumba, tarde en la unidad de la tarde de la llegada Bharatpuri.On en jaque Bharatpur en el hotel.Alojamiento en el hotel.. 

Viaje a la Rajasthan :: Día 05: Bharatpur - Ranthambhore 
Después del desayuno salida desde el hotel y visita de Bharatpur. En las primeras horas tendrá una experiencia inolvidable de ver una amplia mayoría de las aves durante el viaje emocionante rickshaw en el Parque Nacional Keoladeo Ghana. Santuario de aves Bharatpur es el hogar de más de 400 especies de aves incluyendo las grúas siberianas raras. El parque nacional es un paraíso para observadores de aves y ofrece excelentes oportunidades de fotografía.
Más tarde hacia la unidad de Ranthambhore. A su llegada a raya en Ranthambhore en hotel.Alojamiento en el Hotel. 

Viaje a la Rajasthan :: Día 06: Ranthambhore 
Tome una de la mañana y una exploración por la tarde en la reserva en Ranthambore por safari en jeep para buscar signos de animales de caza y otros animales salvajes, incluyendo aves. Su guía se detiene a mostrar cualquier cita y usted tendrá tiempo para la fotografía.
Mañana será de ocio o de actividades independientes que pueden ser paseos por la naturaleza o una visita a la 10 ª Fort siglo Ranthambore - esta fortaleza se alza majestuosa la cima de una colina que domina todo el parque. La subida, uno de los pocos lugares de este modo de transporte es posible, es muy refrescante y emocionante, ya que incluso los grandes felinos han sido vistos allí! El punto de vista de los alrededores sigue mejorando cada vez mejor a medida que suben pero la vista desde el fuerte mismo sólo puede ser descrito como breathtaking.Alojamiento en el Hotel. 

Viaje a la Rajasthan :: Día 07: Ranthambhore - Jaipur: 
Desayuno y salida por carretera hacia Jaipur - El capital de Rajastan fue pintado en color rosa en el siglo pasado en honor de un príncipe visitante y desde entonces ha retenido este color. Construido por Maharajá Jai Singh, el astrónomo famoso, la ciudad tiene 260 años. La “ciudad rosa”, es la única ciudad en el mundo cuyo diseño en cuadrícula simboliza las nueve divisiones del universo. Este diseño se estableció de acuerdo a los principios del Shilpa Shastra, un famoso tratado hindú sobre arquitectura, y a las influencias Mughal y Jain de aquella época. Llegada y registro en el hotel. Tarde libre. 

Viaje a la Rajasthan :: Día 08 : Jaipur
Por la mañana, visita al Fuerte Amber, pasar por Hawa Mahal y por las zonas residencial y comercial. El Fuerte de Amber era capital antiguo del Estado hasta 1728. Visitar Sheesh Mahal o La Sala de Victoria brillando con espejos
Posteriormente visitaremos el Palacio del Maharajá (City Palace) y el Observatorio.

Viaje a la Rajasthan :: Día 09: Jaipur - Mandawa 
Después del desayuno salida desde el hotel y traslado Mandawa.Today visitamos Mandawa Fort, situado en el corazón de Mandawa y un ejemplo clásico del estilo de Rajput famosa de la arquitectura. Tiene muchos bonitos cuadros y frescos que deslumbran los ojos y ahora se ha convertido en un hotel de la herencia. Alojamiento en el hotel. 

Viaje a la Rajasthan :: Día 010: Mandawa - Bikaner 
Después del desayuno salida desde el hotel y traslado hasta la llegada Bikaner. en jaque a Bikaner hotel.Alojamiento en el hotel. 

Viaje a la Rajasthan :: Día 10: Bikaner - Jaisalmer 
Después del desayuno salida desde el hotel y visita Bikaner.Dia visitamos el "Junagarh Fort, construido en el año 1593 AD por Raja Rai Singh (1571-1612 dC), la regla sexta de Bikaner. El Fuerte es una estructura formidable y gran parte se mantuvo invicto durante su agitada historia. Alberga número de hermosos palacios, templos y pabellones, que están ricamente decoradas las habitaciones muy cuidadas de Anup Mahal ahora muestran los tesoros de la familia real. El Museo del Fuerte tiene una extensa colección de manuscritos iluminados, joyas, jarrones, alfombras, armas, los tratados, las decoraciones y Farmans (Reglamento del Rey). Además recta unidad a Jaisalmer, fundada en el año 1156 por Bhatti Rajput gobernante Jaisal Rawal. A su llegada a raya a Jaisalmer en hotel.Alojamiento en el Hotel. 

Viaje a la Rajasthan :: Día 11: Jaisalmer: 
Después del desayuno, salir de excursión de día completo de la gira comienza Jaisalmer.El Fuerte de Jaisalmer, construido en 1156 por Rawal Jaisal, el fuerte coronas 80 metros de alto en la colina Trikuta. Sin embargo habitado, hay palacios y bazares con fortaleza en las paredes, que tiene 99 bastiones alrededor de la circunferencia. Visita también el "Havelis", ricos comerciantes construyeron estos havelis exquisitos con fachadas de piedra profusamente - tallada. Los famosos son el ki Haveli Patwon, Salim Singh Ki Haveli y Nathmal ki Haveli. Otras atracciones incluyen Ganga Sagar Tank y el Museo, una vez que el suministro de agua de la ciudad, la vivienda muchos pequeños templos y santuarios. Una gran variedad de aves que aquí beber a las ovejas en invierno. Más tarde en la unidad de la tarde a Sam a 40 kms. Desde Jaisalmer.Take un paseo en camello en las dunas para ver la puesta del sol. El telón de fondo de Rajasthani, la puesta del sol y el paseo en camello hacer toda la excursión un experience.Alojamiento en el Hotel. 

Viaje a la Rajasthan :: Día 12: Jaisalmer - Jodhpur 
En Jodhpur , en lo alto de una colina, se encuentra la Fortaleza de Mehrangarh. Es una de las fortalezas mejor conservadas e impresionantes de Rajasthan. Continuamos la visita con el crematorio real de Jaswant Thada de mármol blanco. Mas tarde podeis visitar el palacio de Ummaid Bhawan y el paisaje salpicado de casas azules de la ciudad vieja que le dieron el nombre de ciudad azul.

Viaje a la Rajasthan :: Día 13: Jodhpur - Udaipur 
Después del desayuno salida desde el hotel y visita Jodhpur.Dia visitaremos la fortaleza de Mehrangarh (Fort Majestic), una de las estructuras más impresionantes y temibles en cualquier lugar de la India.También visitamos Jaswant Thada, un grupo de cenotafios reales de mármol blanco construido en el año 1899 dC en la memoria del Maharajá Jaswant Singh II.Además recta unidad a Udaipur. A su llegada a raya al lado del hotel en Udaipur. Alojamiento en el hotel. 

Viaje a la Rajasthan :: Día 14: Udaipur : 
Después de un pausado desayuno salir para hacer turismo todo el día de Udaipur. Comience su viaje con una visita al palacio de la ciudad. En este complejo de Palacio, una se maravillarán con las habitaciones con paredes de espejos y puertas de marfil, ventanas con vidrios de colores, balcones de mármol con incrustaciones de pavo real y el patio. También puede visitar los maravillosos jardines Sahelion-ki-Bari, el templo Jagdish y el museo local. Más tarde en la noche disfrute de cruceros en barco por las tranquilas aguas del lago Pichola. El hermoso lago Pichola fue ampliado por Maharana Udai Singh después de que él fundó la ciudad. El palacio de la ciudad se extiende una distancia considerable a lo largo de la orilla oriental del lago. Desde el barco que usted será capaz de ver la ciudad de Udaipur, ya que se alza majestuosamente sobre el lago en medio del desierto de Rajasthan. También puede visitar el Palacio de Jag Mandir - que es un palacio de la isla encantadora en el centro de la lake.Alojamiento en el hotel. 

Viaje a la Rajasthan :: Día 15: Udaipur - Pushkar 
Después del desayuno salida desde el hotel y traslado hasta Pushkar.A su llegada a raya en Pushkar en hotel.Alojamiento en el hotel. 

Viaje a la Rajasthan :: Día 16: Pushkar - Delhi  - de vuelta a España: 
Después del desayuno salida desde el hotel y visita Pushkar.Dia visitamos el templo de Brahma, que se dice ser el único dedicado a Lord Brahma en la India. Aquí visitaremos el Adai-din-ka-Jhopra, una obra maestra del Indo - la arquitectura islámica. Dargah de Salim Chisti, la tumba con una cúpula de espléndidos mármoles está en el centro del segundo patio, que está rodeado por una plataforma de plata. Más tarde hacia la unidad de la llegada Delhi.  

A la llegada a la estación de tren le recibiremos, traslado a restaurante. Cena en restaurante local. Posteriormente traslado al aeropuerto internacional para tomar vuelo de regreso a España.
 

Solicitar Información y Reservas viaje de Rajasthan :
  24 Hrs Línea de ayuda :
Contacto : Whatapp en Spenish : +34 650 71 26 81 / +91 63 76 530 160

INDIA Whatapp en English : +91 94 140 46704
Contacto : +91 92 140 46 704/+91 94 140 46 704

Email : vinayakluxuryholidays@gmail.com

Viaje a la Rajasthan, 16 Días Viaje a Rajasthan India, Viaje la Rajasthan, Viajar a la Rajasthan, Alquiler de Coches en Rajastan India, viajes organizados india, alquiler de coche con chofer en india, coche con chofer en india, viajes a la india 2018, paquetes de viaje a la india, Alquiler de Coches en Rajasthan, Alquiler de Coches en India, Alquiler de Coches en Jaipur, Alquiler de Coches en Udaipur, Alquiler de Coches en Jaisalmer, Alquiler de Coches en Jodhpur, Alquiler de Coches en Agra, Alquiler de Coches en Delhi, Alquiler de Coches en Varanasi.